Doble sesión

Día 2 – 01/22 #RoadtoIronmanNiza

Me gustan los días de doble sesión. Me siento mejor. Disfruto entrenando y creo que eso es la clave. Dormí en BB Concha y no tenía muchas opciones, solo correr. Hablé con Arroyo y me dijo que máximo 75’. Eso hice. El 31 corrí la San Silvestre y tenía zapatillas de asfalto. No podía meterme por el monte que tanto me gusta. Me fui por carretera a la presa de Navacerrada y al pueblo. Sin reloj. Que se me ha roto, por cierto. Fui por sensaciones y a pesar del desnivel me salieron 15k a 04:55. Ni pulso, ni ritmos… De esos días que las piernas están frescas y no sienten mucho el cansancio.

Llegué a mi casa tarde, pero aproveché para ir a nadar. Llevaba tiempo sin hacerlo. Estuve en Chiclana unos días y corté el buen ritmo de entrenamientos en el agua que llevaba en diciembre. Tengo que mejorar en este sector y debo de ser constante, así que aunque no tenía muchas ganas, acudí a la piscina a las 20:00 horas. 2700 metros con un 16×100 final a ritmo de velocidad crítica. Aunque habrá que actualizar en breve con un test porque he mejorado bastante ese registro que hice en verano. Hice los 100s entre 01:45-01:50 (los últimos) saliendo cada 2 minutos.

Lo peor del día: acabé de nadar con bastantes molestias en el hombro operado en 2018. Ya me dio muchísimo la lata post operación en la piscina y ayer aparecieron los mismos fantasmas. Hay que mirarlo y recuperarlo bien porque tengo mucho trabajo por delante en el agua.

Seguimos. 👊🏽

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s