Noche de Reyes

Día 5 – 01/22 #RoadToNiza

Para un padre de familia numerosa este día es bastante estresante. Sobre todo si eres uno de esos que lo deja todo para el final. Con lo fácil que nos lo ponen ahora con los pedidos online… pero no aprendo.

Tenía día de doble sesión. 3000 de agua y 75’ de carrera a pie. Fui a nadar a las 08:30 con la intención de salí a correr a continuación, pero los Reyes llegan esta noche y tenía que dejar todo listo. Además, salí bastante cansado. El agua últimamente me deja aletargado y sinceramente, salir a correr no era algo que me apeteciera mucho. Lo reconozco. Tenía un entrenamiento de agua novedosos. Atractivo. El máximo número de 100s durante una hora. Lo hice a ojo porque no tenía reloj. Guiándome por el de la piscina. Salieron 30 sobre 01:45/100 y descansando 20”. Lo mejor, que se me pasó volando. Y eso no es fácil para mí en la piscina.

Iba a correr por la tarde, pero había plan de cabalgata para recibir a sus Majestades en Boadilla, aunque una lluvia torrencial nos chafó los planes. Vinieron mis padres, merendamos y al final hablé con Arroyo, como el domingo tenía descanso hemos pasado esos 75 de carrera a ese día para no perderlo. No me gusta fallar en los entrenamientos, pero hay veces que no tengo más remedio que ver el rojo en TrainingPeaks.

Es una noche de ilusión y los niños ya están prácticamente a punto de ir a la cama. Ver sus caras preparando los zapatos y dejando un trocito de Roscón para los camellos, no tiene precio.

Silencio. Que vienen los Reyes. 😴

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s