Vatios en Reyes

Día 6 – 01/22 #RoadToNiza

Hoy ha sido un día especial en casa. Han venido los Reyes Magos. Imaginad la ilusión a eso de las 08:00 am cuando han venido a despertarnos para ir al salón. Es Magia. Ojalá dure mucho. Para los niños es su día, pero para los padres es la guerra. Monta esto, cómprame pilas, no funciona, berrinches, jugar, histeria, alguna pelea, balonazos… Son las 23:58 y ahora estoy escribiendo el post.

Hoy sabía que no podía madrugar para hacer el entrenamiento de rodillo que tocaba. Era consciente que al mínimo ruido, los 4 magníficos iban a poner pie a tierra y no era plan a las 06:30 am. Por lo tanto el entreno pasaba a un segundo plano con el riesgo de no hacerlo.

Al final hubo tiempo para todo. Después de ir a Becerril a comer con los abuelos, a eso de las 20:00 me monté en el potro de tortura para cumplir con un 2×3’ en zona 6 que me tenía preparado Arroyo. Antes del IRONMAN tenía el FTP en 313w, pero después del post IM y el descanso pertinente WKO5 me lo ha bajado a 286.

Las dos series de 3’ las tenía entre 360 y 418w. La primera salió perfecta. 398NP con buenas sensaciones, rozando los 170 constantes de pulso pero con fuerza. Luego la segunda no fue tan bien porque Zwift no me cambió bien en el lap y los primeros segundos de la serie el rodillo no se ponía duro, de ahí que saliera menos potencia. Al final 377NP, aunque sinceramente no creo que fuera muy distinta de la primera. Son buenos números para un día difícil. No me preocupa mucho la bici porque sé que estaré fuerte cuando haya que estarlo.

Mañana más. Bueno, ya hoy. Que son las 00:06. Por fin todos dormidos. Bendito cole. Lo necesito. A dormir 😴

Seguimos 💪🏽

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s