Rodillo para la resaca mental post Mundial de Utah

Día 8 – 01/22 #RoadToNiza

Llevaba mucho tiempo sin hacer fondo en la bici. Un mes con los niños en casa me ha complicado todo. Puente de diciembre, confinamiento y positivo de uno de ellos y vacaciones de navidad. Impresionante la fortaleza mental que hay que tener para soportarlo. 😀

El Mundial de Utah no ha parado de dar vueltas por mi cabeza. De hecho soñé con un viaje parecido, pero era Lanzarote. Ya sabéis, los sueños a veces son un poco raros. Me levanté con la idea de salir a la calle, pero la temperatura de esta mañana en Boadilla no invitaba a heroicidades. -5 a las 08:30 me mandaron al rodillo y los mundos de Zwift.

Eso sí, la idea era clara: 3h debían de caer sí o sí. Sin excusas. Me preparé 3 bidones de Iso e Hidrazero de 226ers, café solo y arranqué en ayunas. La primera hora solo con Hidrazero y luego ya empecé a comer. Elegí una ruta de Watopia. 70km con +753. Así se me hace más ameno. Tener una ruta y una distancia por hacer me lo pone más fácil.

Objetivo 200wNP. Me puse una película. Tenía muy buena pinta pero resultó ser espantosa. Dios mío de mi vida. Police, una peli francesa de acción que puede ser la peor de la historia. De esas que estás esperando que pasen cosas y nunca pasa nada. Desesperante. Pero me la tragué entera, así que 90’ menos. A las 2h paré a tomar café, como si la cocina fuera una gasolinera. Y de ahí ya hasta el final sin muchos apuros. Se hace largo, pero lo llevo bien.

Objetivo del día completado. Ahora acaba de arrancar el Madrid-Valencia. Vamos a ver si conseguimos completar el segundo del día: los tres puntos en el Bernabéu.

Seguimos 💪🏽

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s