Last Day

Día 9 – 01/22 – #RoadToNiza

Sí. Último día navideño. Mañana vuelta a la rutina. Niños al cole. Fundamental para ellos y para los padres. Mañana todo volverá a la normalidad. Trabajo, orden, disciplina… Diré adiós al periodo preparatorio o de pretemporada y arrancará la preparación específica para NIZA. También en cuanto tema alimentación. Se acabó el desorden. Hay que volver a ser estrictos. Hoy para despedirme me he dado un buen homenaje comiendo. El mejor plato del mundo: huevos fritos con patatas. Pero muchas patatas. Muchísimas. 😀

Hoy tenía que currar desde por la mañana, aunque me daba tiempo a sacar al menos un entrenamiento. Tenía 3000 de agua y 75’ de carrera. Había que elegir, ya que el gym lo abren a las 09:00 y luego B&B Concha no hay horario para sacar otro hueco, de hecho, son las 21:10 y todavía sigo aquí liado con clientes que acaban de llegar y preparando los desayunos para mañana.

Víctor me ha dicho que ante la duda, siempre natación. Tengo que mejorar y no puedo perderme ninguna sesión de agua. Sobre todo ahora que ya estoy cogiendo continuidad y me siento más fluido en el agua. Yo tengo un buen medidor para saber si estoy mejor en la piscina: cuando las series de 400 no se me hacen eternas. Os puede parecer una chorrada, pero cuando estás un tiempo fuera del agua sin nadar y tienes un 400, a mí me cuesta un mundo. Parece que hago 1000. Hoy en una serie me he dado cuenta que estoy mejor. Por lo menos, ya no me ahogo nadando y voy siendo más rápido cada día.

Pasito a pasito. Modo pato olvidado. Siguiente nivel, por favor. 💪🏽😀

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s